Mónica Expositor

Estamos en un entorno cambiante y complejo sin precedentes. Esto requiere unas nuevas propuestas de diseño y negocio sostenibles, y también nuevas formas de liderar y organizar, que impulsen el potencial de las personas que los integran. Te invitamos a conocer un nuevo paradigma de organización y a unirte a la generación de empresas que son el cambio. Déjate inspirar por pioneros y prácticas que desafiarán lo que crees que es posible. En esta charla participativa cuestionaremos temas como quién ha de tener el poder y la autoridad, cómo estructuramos las empresas, cómo se reparte el dinero, cómo organizamos la información, y qué espacio hay para la vulnerabilidad en tu empresa.


Mónica Expositor es guía de transformación organizacional hacia culturas de innovación y compromiso de la joven consultora valenciana NEOMERAKI.
La pregunta que ha estado explorando desde 2014 es: ¿Cómo la empresa y la organización pueden impulsar el potencial humano para generar verdadero impacto de forma sostenible? Monica facilita procesos de transformación ágil sistémica hacia otro paradigma de organización inspirado en empresas pioneras como Buurtzorg, SEMCO o Lancor y prácticas novedosas como Holacracia, Nuevo Estilo de Relaciones, métodos lean-ágiles, Sociocracia, Art of Hosting, etc.
Además, se dedica a comunicar y conectar a las personas en torno al futuro de la organización y trabajar a través de las crecientes comunidades e iniciativas en España.